jueves, 29 de junio de 2017

¿Y si seguimos en el camino?

¿Quién iba a creer que un simple acto, de tantos actos que acumulaba Pingüi en su vida cotidiana, lograría un impacto tan grande como el sucedido hasta el día de hoy?. Salir a estudiar a la una de la madrugada y que yo, el profe Bani, contestara el citófono y grabara la entrada al edificio, fue el inicio de un camino que hemos venido recorriendo al lado todos ustedes.

Mandarlo a comprar panelas cuadradas en una región donde ya no hay panela cuadrada, o condones con sabor a carne asada o mayonesa; Enseñarle a poner un condón cuando lo más cercano a una mujer era el tío estéril, porque aún era un niño blanco y puro, o mandarlo por pastillas para abortar haciéndole creer que eran para el dolor de estómago... Esto y tantos momentos que nos han hecho reír, como la crema para la picazón del culo, o el que la mamá le haya dado de regalo de cumpleaños # 16, un Show de Striptease. El leer sus exámenes del colegio "lambiéndole" a su profesor con la famosa expresión: "UFF PROFE, QUÉ FRASESOTA", o el examen de Química donde a un óxido de diOsmio le escribió "DiOsmio Todopoderoso".
No le da pena nada, pues, después que la Tía Sandra lo vio haciéndose la paja, se atrevió a contarme lo sucedido y nos permitió convertirlo en la mejor de las bromas que podemos encontrar en el canal, acostumbrándose a que en la calle le griten "Pingüi Pajizo".

Pudimos dar a conocer al mundo otro tipo de familia, que, aunque no somos perfectos, sí somos diferentes, y hemos abierto nuestro diario vivir para todos los que nos siguen.

Revisar los primeros vídeos y encontrarnos con unos "intentos de aborto" del Tío estéril, como el vídeo del "Diosbook" u otros que estuvo subiendo mientras maquinaba cómo convencernos para que hiciéramos vídeos para todos ustedes.
Subir un escalón más con el vídeo de la cresta de Pingüi, o el del cumpleaños donde le dí un vibrador y 2 panelas en una caja de computador.
Conocer lo amotriz y "tostado" que ha sido siempre y tener que llevar el dolor de verlo enfermo sin saber qué sucedía.

"Doblarnos" de la risa mientras le enviaba saludos a Perseo o verlo "doblado" del susto mientras se reproducía el vídeo de Obedece a la morsa. Verlo cantar "Llegó el pavo" o dando respuesta con un 9x8 para demostrar que él es un niño normal.

También el tío Dani con sus 2 vídeos de los nombres raros, o verlos muertos de la risa mientras yo vomitaba con el pedo químico, con 2 girls 1 cup, o con los globos de helio.

Ustedes han sido testigos de los retos que Dani y Pingüi han propuesto, retos a los que siempre digo NO, pero termino metido sufriendo de una u otra manera. La trasquilada, la cucharada de mierda, pasar la lengua por las axilas, electrocutarnos con un taser y tratar de curar mi fobia, todo lo anterior anticipado con un "Piedra, papel o tijera", probando la mala suerte que siempre me acompaña.
 La anécdotas empezaron con las del Tío Dani y, de las pocas que ha contado en vídeo, las más populares han sido "Esperando el Pollo" y "Baleado a los 17".
 Tuvieron que pasar muchos meses para que yo empezara a contarles anécdotas en nuestro canal. Muchas que hay, muchas que queremos  que vean. Empecé con mi autobiografía "¿Puede un zapatero estudiar en la Universidad más costosa de Medellín?" de la cuál sacamos un fragmento que ha tocado muchas fibras y si no lo han visto, los invitamos a que lo vean: "Claro Gúevón".

Hemos reído, gozado y llorado juntos. Hemos disfrutado de las respuestas literales de Pingüi, respuestas como el vídeo del Baloto "¿Ud qué haría si se gana el Baloto?" y hemos gozado con las preguntas tan lógicas que ha hecho en la mayoría de los vídeos.
Su admiración y curiosidad por cosas que muchos no vemos o, tal vez, decidimos no tocar, como lo relacionado con los siameses o como la interpretación literal de las canciones.

Dani inventó al Chiguiro para variar el contenido, y también decidimos estar cada Jueves a las 9 pm en transmisión en vivo desde Youtube para poder compartir con cada uno de ustedes, quienes son los verdaderos dueños de este canal y de cada uno de los vídeos que he grabado en compañía de mi gran sobrino Jhon Anderson y mi amado Gemelo Dani -el Estéril-, para tratar de brindarle una sonrisa a cada persona que, por curiosidad  o por recomendación, ha llegado a este canal.

Hoy estoy frente a esta pantalla escribiendo para todos ustedes, quienes nos han acompañado y han sido testigos de nuestra poca pero divertida evolución, en este camino que convirtió a un Estudiante, a un Profesor de Matemáticas y a un Desarrollador de Software, en sus Youtubers favoritos, y que sin duda lo somos, porque es de la única forma que usted ha podido llegar al final de este Post, pues de lo contrario ya lo hubiese cerrado.

Gracias Dani, gracias Pingüi y gracias Suscriptores y Seguidores, los amo mucho y los pienso cada día de mi "mal hecha vida".

Bani Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario